John Ackerman es acusado de propagar Fake News en Twitter




CDMX.- John Ackerman se volvió tendencia en redes sociales durante el 3 de mayo tras ser acusado por internautas de difundir “fake news”.
El columnista e investigador afirmó en un tweet, tras traducir uno de Roberta Jacobson, ex embajadora de Estado Unidos en México, que ella sí tenía información sobre los nexos de Genaro García Luna con el narcotráfico.

El mexico americano fue señalado inmediatamente en las redes sociales, acusándolo de traducir mal y de difundir noticias falsas.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Definitivamente la 4T está peleada con el inglés.Nahle piensa que le aplauden a ella. Ahora el 3 veces doctor, cita un tuit según él traduciéndolo, pero dice exactamente lo opuesto.Píchenles un cursito básico en @HarmonHallWeAre para que ya no hagan el ridículo. https://t.co/PquJzckE25— Luis GJ (@luis_gj)
May 4, 2020

Pero no todos se lanzaron en su contra, otros mostraron su apoyo asegurando que su teto fue sacado de contexto a conveniencia.

Lo que es no saber leer. 1. Ackerman no pretende traducir el texto. 2. La ex-embajadora sí afirmó que tenía información, aunque no estaba corroborada. 3. Ackerman afirma que la la confirmación viene del juicio de GL, no de la embajadora. Píchate un cursito de comprensión lectora.— Rego (@rego287)
May 4, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment