Manuel Espino acusa a Calderón de se complice en caso García Luna



home México Manuel Espino acusa a Calderón de se complice en caso García Luna

México.- Manuel Espino, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), acusó este lunes al expresidente Felipe Calderón de haber conocido los vínculos con el crimen organizado de Genaro García Luna, quien fungió como secretario de Seguridad Pública (SSP) durante el sexenio del PAN.
El mensaje de Espino, ex militante del mismo partido de Calderón, se da luego de las declaraciones a la revista Proceso por parte de la ex embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien dijo que “las andanzas” de García Luna eran conocidas por autoridades mexicanas y norteamericanas.

NO TE CREO, cuando presidí la ODCA en diversos países sabían de los vínculos de tu flamante Secretario de Seguridad con el crimen organizado. Fuiste cómplice o muy pendejo, no hay más. Te conozco tan bien que me quedo con la primera opción: CÓMPLICE. https://t.co/Czu1lt8DGV
— Manuel Espino (@ManuelEspino) May 4, 2020

El extitular de la SSP  García Luna, quien durante el gobierno calderonista se encuentra bajo arresto en Estados Unidos acusado de narcotráfico, de haber aceptado sobornos del Cártel de Sinaloa y de mentir a autoridades migratorias norteamericanas.



Source link

Related Posts

Add Comment