‘Travieso’ Arce apoya con despensas a gente de Los Mochis




Sinaloa.- Luego de causar una gran polémica por sus declaraciones donde atacaba al gobierno y varias personas por la situación de la cuarentena y el COVID-19, Jorge “Travieso” Arce realizó un alto de altruísmo con las personas mas necesitadas de su ciudad (Mochis, Sinaloa).En su cuenta de twitter, el ex boxeador publicó algunas fotos de sus vecinos entregando despensas a distintas familias que se habían quedado sin recursos a causa del coronavirus, agradeciendo a todos los que se juntaron para hacer la buena acción.
Buen día mi raza, el día de ayer se entregaron las Despensas que compramos entre todos los Vecinos del Sector donde vivo, para la gente más afectada por el CoronaVirus. Muchas Gracias por hacer esto, que Dios les multiplique todo lo que dan de Corazón todavía queda gente buena”, escribió el “mochiteco”.

Ante esta publicación, el ex campeón recibió muchos mensajes de felicitación de sus seguidores por el acto, sin embargo también hubo otros que lo atacaron por circunstancias ajenas y acusándolo de darse propoganda, a lo que el “Travieso” se defendió de manera airada, comentando que la labor la hicieron sin fines políticos y con su propio dinero.

Buen día☀️mi raza el día de ayer se entregaron las Despensas que compramos entre todos los Vecinos del Sector donde vivo, para la gente más afectada por el CoronaVirus�� muchas Gracias por hacer esto que Dios les multiplique todo lo que dan de Corazón�� todavía queda gente buena pic.twitter.com/cS165sV7Qu— Jorge Arce (@TraviesoArce)
May 3, 2020

Nosotros no somos Políticos, no te confundas, esto lo hacemos con dinero propio, imagínate lo que pudieramos hacer si fuera dinero del pueblo, nosotros lo hacemos con mucho gusto, y sin afán de nada, las fotos se tomaron para comprobarle a todos los Vecinos que Cooperaron”, repondío Arce a un mensaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER:McGregor “tiembla” al ver cómo golpeaba para su pelea contra MayweatherAlexander Albon triunfa en el GP virtual de Brasil



Source link

Related Posts

Add Comment