“Auto fantasma” arrolla y quita la vida a un albañil de Los Reyes, Michoacán



Fotografía/ Archivo
Los Reyes Michoacán.- La noche de este lunes, debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser embestido por un “auto fantasma”, en la carretera Jacona-Los Reyes, cerca de la colonia Libertad, perdió la vida un trabajador de la construcción.
Familiares del ahora occiso informaron a las autoridades que éste respondía en vida al nombre de Antonio M., de 45 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara y vecino de esta localidad, con domicilio en la colonia Santa Rosa.
Sobre el accidente, se pudo saber que pasadas las 20:30 horas, el finado salió de un restaurante de mariscos y que regresaba a su hogar caminando, que de repente un automovilista que iba en dirección al centro de la ciudad, le chifló para darle un “raite”.

Antonio intentó cruzar la carretera, casi frente a una casa de materiales para la construcción, siendo alcanzando por un vehículo del que se desconocen sus características, -ya que el conductor tras el percance se dio a la fuga-, arrojando a varios metros de distancia a la víctima, ocasionándole severas lesiones en la cara, cabeza, estómago y la pierna izquierda.
Mientras la víctima quedaba tendida por fuera de la cinta asfáltica, los automovilistas se retiraban a toda velocidad del lugar, personas que vieron el percance daban parte a los cuerpos de auxilio y a la policía municipal, cuyos elementos llegaron al sitio solo para comprobar que el individuo ya no tenía vida.
Más tarde se apersonaron los efectivos de la Policía de Investigación para dar fe de los hechos, ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo para que se le realizara la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment