Habilitan Hospital Regional de 43 Zona Militar para Covid-19




Apatzingán, Michoacán. – Habilitaran Hospital Regional de la 43 Zona Militar en Michoacán, para atender a los pacientes con Covid-19, para hacerle frente a la crisis sanitaria a causa de la pandemia.

En un trabajo en colaboración entre el Gobierno de Michoacán con las fuerzas castrenses realizarán un mejor enfrentamiento a esta emergencia sanitaria, confirmó Silvano Aureoles en su visita al Hospital Regional de la 43 Zona Militar, de acuerdo a un boletín de prensa.”Sé que todo esto ustedes lo hacen de manera muy generosa, yo reconozco en todo lo que vale la solidaridad del personal y equipo médico de la 43 Zona Militar”, expresó.

Les platico más de mi visita al Hospital Militar Zona Apatzingán y la conversión hospitalaria que estamos realizado en el siguiente video. ���� pic.twitter.com/MAKDCqvODr— Silvano Aureoles (@Silvano_A)
May 5, 2020

El General Darío Ávalos Pedraza, comandante de la 43 Zona Militar, en compañía de la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes y José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal de Apatzingán, junto al gobernador del estado constataron la capacidad del nosocomio para que atiendan a los pacientes de manera oportuna.También, Silvano Aureoles, supervisaron los filtros sanitarios que están establecidos en la salida a Buenavista y en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en donde se comprobaron las acciones de información y revisión sanitaria, señala el boletín.

Aproveché mi visita a Apatzingán para supervisar también los filtros ubicados en la salida a Buenavista y en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, para asegurarme que las acciones de información y revisión sanitaria se lleven en forma. pic.twitter.com/8MykVgVm9W— Silvano Aureoles (@Silvano_A)
May 5, 2020

“Les ruego con todo el cariño que le tengo a la gente de Tierra Caliente, a la gente de Apatzingán, que nos hagan caso, es una enfermedad peligrosa y yo no quiero que se muera mi gente”, dijo el mandatario.

Junto al gobernador Silvano Aureoles, recorrimos las instalaciones del Hospital Regional de la 43 Zona Militar en Apatzingán, habilitado para la atención de pacientes de #COVID19. Agradecemos la generosidad de todo el personal por cuidar la vida de las y los michoacanos. pic.twitter.com/GIPzSHUyMG— Diana Carpio Ríos (@DraDianaCarpio)
May 5, 2020

Te puede interesar:A innovar en el festejo a mamásCuántos infectados y muertos por Coronavirus hay en Guanajuato2 ministros bolivianos confinados por positivos de COVID-19 en sus familiasAureoles, invitó a la población a acatar las medidas sanitarias para evitar que se propague la enfermedad ocasionada por el Covid-19.

 




Source link

Related Posts

Add Comment