Ofrecen 196 hoteles de Valle de México hospedar médicos 




Cd. de México, México.-La Presidencia informó que un total de 196 hoteles del Valle de México han ofrecido apoyo a médicos y enfermeras que laboran para atender a pacientes por la epidemia de Covid-19.
 
De acuerdo con un listado, difundido esta tarde, en las acciones participan algunos de la cadena City Express, Holiday Inn Express y Fiesta Inn, entre otros.

 

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la colaboración de los hoteleros para recibir al personal del sector salud.

 

Aprovecho para agradecer a dueños de hoteles, que no se había mencionado, pero muchos hoteleros pusieron sus instalaciones al servicio de la causa, básicamente en la Ciudad, dijo. 

Te puede interesar: Habitación donde dormía Peña Nieto en Los Pinos alberga a 5 enfermeras
La Jefa de Gobierno me informó de hoteles completos para personal médico, algunos hoteles se están utilizando con ese propósito. Yo nada más saco esto a relucir para agradecer a los dueños de los hoteles, que no lo habíamos hecho, por su solidaridad, porque así hay mucha gente que está ayudando. 

La colaboración de los hoteles se suma a la decisión del Gobierno federal de convertir a Los Pinos en un albergue temporal para médicos y enfermeras.
 
En el caso de Los Pinos y de todos estos esfuerzos de los hoteles, que hay muchos, es específicamente para trabajadores que están en contacto con pacientes Covid, por una razón: son los que llevan la carga más grande, el estrés más grande también y desde luego a quienes estamos cuidando, explicó Zoé Robledo, director del IMSS.

También te puede interesar:El búnker que construyó Felipe Calderón en el sótano de Los PinosCompran casa de ‘El Señor de los Cielos’ en 49 mdp en CDMX



Source link

Related Posts

Add Comment