Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, papás por tercera vez: nació Mía



“Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia”, había anunciado Sabrina Garciarena hace unos meses desde sus redes sociales.

Familia | Foto: Instagram @sabrinagarciarena

Este martes 5 de mayo, la actriz dio a luz a Mía, su tercera hija (los mayores son León y Beltrán), junto a su pareja, Germán Paoloski. La noticia la dio a conocer Milva Castellini, compañera del conductor, en El noticiero de la gente (Telefé); felicitaciones a las que también se sumó Verónica Lozano al comenzar su programa.

“Qué lindo cerrar el noticiero hoy con la hermosa noticia de que nuestro compañero Germán Paoloski acaba de ser padre nuevamente junto a Sabrina”, anunció Castellini al despedir la emisión del día.

Hace unos días, Garciarena había compartido vía redes sociales el movimiento de la niña en su panza y una ecografía con alta definición. “Mía, 39 semanas”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Ecografía de Mía | Foto: Instagram @sabrinagarciarena

Por su parte, había comentado públicamente cómo atraviesa su presente enmarcado por el aislamiento social, obligatorio y preventivo con la finalidad de aplacar la curva de contagios ante el avance del COVID-19.”Con dos hijos chiquitos y Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación, pero confío en que todo saldrá bien”, había comentado. Afortunadamente ambos se encuentran bien, disfrutando del momento de felicidad que brindó el nacimiento.En esta nota:
Sabrina Garciarena
Germán Paoloski



Source link

Related Posts

Add Comment