Vilma Ibarra cuestionó la falta de mujeres en la reunión de Alberto Fernandez con los empresarios



Vilma Ibarra, la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, cuestionó la ausencia de mujeres en el encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes en la residencia de Olivos con dirigentes empresarios y sindicales.”Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres. Somos parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones. Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie #EsConTodas”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres. Somos parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones. Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie #EsconTodas pic.twitter.com/WMIRfSYuYG— Vilma Ibarra (@VilmaIbarraL)
May 5, 2020

Además, la dirigente publicó en el posteo la foto que el jefe de Estado en los jardines de Olivos junto a los participantes de la reunión.Del encuentro, en el que Fernández recibió el apoyo de los empresarios para la propuesta de renegociación de deuda pública formulada a los bonistas internacionales, asistieron los presidentes de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico; de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori; y de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech.En tanto, por el lado de la CGT estuvieron presentes Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Víctor Santa María, José Luis Lingeri,, Armando Cavalieri, y Antonio Caló.





Source link

Related Posts

Add Comment