Ariana Grande consigue orden de alejamiento contra fan que quiso asesinarla




Se reveló que la cantante Ariana Grande logró conseguir para ella y su madre, Joan, una orden de restricción con una duración de cinco años, esto para mantener alejado a uno de sus fanáticos, quien fue arrestado hace un par de meses luego de que intentó entrar a su residencia, de acuerdo con TMZ.Un juez firmó la orden de restricción, misma que estará activa hasta el 5 de mayo de 2025, esto para impedir que Fidel Henriquez, el fanático, pueda acercarse a la intérprete, así como a su madre, su hogar, vehículos, entre otras cosas, en un radio menor a 100 yardas, poco más de 90 metros.

Además, se le ordenó a Henriquez no hostigar, amenazar, intimidar o molestar de ninguna forma a la estrella estadounidense o a algún miembro de su familia, por lo que tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o por redes sociales.

 

 

��
Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 14 May, 2019 a las 8:29 PDT

Fue en el pasado mes de marzo cuando la policía de Los Ángeles puso bajo arresto al joven por invadir la propiedad de Grande, al infiltrarse través de un camión repartidor, miembros de seguridad informaron que el hombre estuvo hurgando entre la basura de la famosa antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle una carta de amor a Joan dirigida a Ariana.De acuerdo con algunos documentos obtenidos por E! News, se revela que el hombre realmente quería asesinar a la cantante.

Ariana Grande y Joan, obtuvieron una orden de alejamiento para un fan, que fue arrestado por colarse a su propiedad. El individuo en concreto quería entregarle una carta de amor a la cantante, pero según oficiales descubrieron notas del fan que expresaban deseo de matar a Ari. pic.twitter.com/ob2Yeju2VC— Ariana Grande Argentina (@AGrandeAO)
May 7, 2020

Éste fue arrestado con cargos de allanamiento y agresión, pues al momento de ser detenido escupió a los oficiales que estaban realizando su trabajo.Esta noticia de inmediato a preocupado a los seguidores de Grande, pues aseguran que ella es una muy buena persona, de buen corazón y buenos sentimientos, por lo que no entienden la razón por la cual alguien querría hacerle daño de esa manera.





Source link

Related Posts

Add Comment