Hallan dos cadáveres en una brecha




Guadalajara, Jalisco. – Los cadáveres de dos hombres con el tiro de gracia fueron localizados en un camino de tierra ubicado en la Colonia Tempisque, en Tlaquepaque.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:45 horas sobre las brechas conocidas como Tempisque y Antiguo Camino al Zapote.Oficiales de Tlaquepaque fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas inconscientes en dicho punto, por lo que se movilizaron hacia el punto.Cuando los gendarmes arribaron, encontraron a dos hombres, uno de entre 25 y 30 años de edad y el otro de entre 20 y 25, quienes no respondieron a ningún estímulo.
Paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron que los dos individuos ya no tenían signos vitales e indicaron que se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.Sin embargo, en la escena del crimen no fueron localizados indicios de los disparos, aseguró un uniformado de la Policía de Tlaquepaque.
En el lugar trascendió una versión que relataron vecinos, en la que se narraba que los ahora fallecidos habrían sido bajados de un vehículo que posteriormente huyó del sitio.Por otra parte, durante la noche del martes fue asesinado a tiros un hombre en Zapopan.Personal de la Comisaría de la ex Villa Maicera informó que a las 23:30 horas fueron alertados sobre una agresión con arma de fuego en el cruce de las calles Ceibas y Villa Juárez, en la Colonia Francisco Sarabia.
Patrulleros localizaron sobre la banqueta a un hombre de alrededor de 35 años, quien presentaba un impacto de bala en la nuca.Paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.Te puede interesar:Detienen a sospechoso de intentar robar material de escuela en CuliacánReportan desaparecido a un vecino de la colonia Centro, GuasaveMuere motociclista en choque en ejido Águila Azteca, AhomeOficiales indicaron que a simple vista no se localizaron indicios.

Esta nota incluye información de:



Source link

Related Posts

Add Comment