Sergio Agüero contó una anécdota de cuando Lanús lo rechazó y el club lo cruzó



De manera inesperada y en el medio de la cuarentena, se dio un cruce entre un jugador y un club que sorprendió a todos, sobretodo porque fue la primera vez que Sergio Agüero contó cómo fue su historia con Lanús, primer club de primera al que fue antes de pasar por Independiente.En una nueva edición de su participación en Twitch, la plataforma de streaming, el “Kun” reveló el día que lo hicieron jugar de lateral derecho, en lo que fue la única que vez que pasó por el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, cerca de la zona en la que el jugador de Manchester City se crió.”‘¿Vos de qué jugás?’, me preguntó y yo le dije de 10 y me dice que ese puesto está ocupado. ‘¿Te animás a jugar de cuatro?’. Ya fue, yo estaba acostumbrado a jugar arriba en el barrio pero ya estaba ahí y dije buen, agarro la pelota y voy para adelante y voy a gambetear”, comienza.

“Pasó un tiempo y vi que no iba más a Lanús. Le pregunté a mi papá y me dijo que no había que ir más, yo sabía que algo estaba pasando. Mi viejo nunca me quiso decir qué pasó y yo me comí la cabeza de que no probaban más”, relata Agüero, hasta que llega el momento que también despertó inquietud en el “Granate”.”Años después, yo jugaba al baby fútbol y me encontré con un entrenador que me acordé que era el de Lanús. Y le dije a mi viejo que ese era el que me había probado de cuatro. ‘Que te diga él lo que pasó’, me dijo. Y el tipo me dijo ‘Me quiero matar'”. En ese momento, agrega que no quedó porque buscaban laterales “grandotes”.”El chamuyo flaco, ¿viste? No, es chiquitito este, no sirve acá. Queremos defensores grandotes. Yo por dentro decía, me preguntó de qué jugaba y le dije de 10 y me puso de cuatro. La cosa es que no quedé en Lanús porque era chiquito… Y sigo siendo chiquito, el tema es que se equivocaron de puesto”, cierra el relato.A las pocas horas, la noticia llegó a oídos de Carlos Barbagallo, presidente del fútbol infantil de Lanús, que desmintió totalmente la historia relatada por el “Kun”, al tiempo que remarcó que él era uno de los entrenadores a cargo de las pruebas en esa época de la institución.

“Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. El jamás pisó el club. Es cierto que lo perseguimos al “Kun” y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo”, remarca el directivo.”En la categoría 88 estaban el ‘Laucha’ Acosta y Sebastián Blanco, que eran la mitad de Agüero, y Germán Cano, que como mucho era igual. Era tan buen jugador que él mismo lo dice: jugando de cuatro o de arquero, la agarraba y pasaba a los 11 ida y vuelta dos veces seguidas. Así que es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue. No necesita fama el Kun Agüero como para decir que en Lanús no lo quisieron”, cerró en TyC Sports.



Source link

Related Posts

Add Comment