Sheinbaum propone festejar día de las madres el 10 de junio



home México Sheinbaum propone festejar día de las madres el 10 de junio

México.- El gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a posponer la celebración del Día de las Madres al 10 de julio debido a la emergencia sanitaria que se vive por el coronavirus.
En ese sentido, las autoridades de la CDMX se han coordinado con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para que las personas puedan celebrar esta festividad el próximo 10 de junio, explicó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Esta decisión se tomó luego de que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó una consulta con cámaras y grupos empresariales, con los cuales se llegó a este acuerdo para así comenzar una reactivación económica gradual, abundó el titular de la dependencia, Fadlala Akabani Hneide.
Pese a que algunos restaurantes en la ciudad continúan ofreciendo comida para llevar, el acuerdo con las autoridades para este domingo 10 de mayo es no superar los cuatro servicios a domicilio, a fin de evitar reuniones familiares, reiteró el funcionario.

Para festejar el #DíaDeLasMadres con #SanaDistancia, @CulturaCiudadMx realizará el Festival Virtual #DeCorazónACorazón este 10 de mayo ? https://t.co/QPAaLDIb7f
Ese día, restaurantes de @canirac podrán enviar hasta 4 platillos por domicilio para evitar reuniones masivas ? pic.twitter.com/LvPTLPc0No
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) May 6, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment