Campesinos quedaron lesionados por accidente de camión jornalero, en Tangamandapio


Tangamandapio, Michoacán.- Un total de 30 jornaleros resultaron heridos al volcar un camión de la empresa para que laboran, el cual los llevaba a realizar sus actividades cotidianas en los campos agrícolas de la región, según la información obtenida por esta agencia de noticias. El accidente se registró este jueves en la carretera Jacona-Jiquilpan en este municipio.
El acontecimiento fue a la altura de la población de Churintzio. La unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volcada sobre su lado derecho en un desnivel. A consecuencia de lo sucedido los trabajadores del campo quedaron lastimados, de ellos se desconocen sus generales, fueron atendidos rápidamente por unos paramédicos locales.
Sólo algunos de los pacientes requirieron ser canalizados a un nosocomio para su valoración médica, el resto fue atendido en el lugar del percance y se determinó que por fortuna los golpes que sufrieron no ponen en riesgo sus vidas, detallaron las fuentes.
También, se supo que el camión accidentado es propiedad de la compañía Opus Farms, es uno de color amarillo tipo escolar. Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El vehículo de pasajeros fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón oficial.



Source link

Related Posts

Add Comment