Coutinho podría volver a la Premier League



El club inglés Newcastle está a punto de cerrar varias negociaciones que cambien el rumbo del equipo dentro de la liga. Primero, están en discusiones por la venta del club al príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman. Y por otro lado, el fichaje de un gran técnico y un tremendo jugador.

Por:
Julio César Gómez

07 de Mayo 2020 · 10:43 hs

En caso de que se concrete el fichaje del técnico argentino Mauricio Pochettino, uno de los entrenadores más valorados del mundo, se espera que la primera decisión que tome sea la de fichar al brasileño Phillippe Coutinho.El nuevo capital del Newcastle también incluirá una plantilla reforzada que pueda colarse entre los primeros puestos de la Premier League. Y Coutinho se encuentra actualmente como agente libre en el mercado futbolístico, luego de que no fuera abonada la cantidad requerida por el Barcelona.Anteriormente Pochettino quiso llevar a Coutinho al Tottenham, pero no se concretaron las negociaciones. Ambos compartieron en el Espanyol, cuando Coutinho iniciaba su carrera y se formó junto al argentino.
Ahora pudieran esta reuniéndose nuevamente, en caso de que se concreten las negociaciones. El Newcastle tendrá que pagar 100 millones de euros por la ficha del jugador brasileño que se mantiene como uno de los grandes de la liga inglesa.



Source link

Related Posts

Add Comment