Femicidio en Ascensión, General Arenales: su pareja confesó el crimen



Un nuevo femicidio conmociona a la localidad bonaerense de Ascensión, partido de General Arenales. Allí, en la noche del miércoles 7/05 las autoridades arrestaron a Horacio Báez luego de que confesara haber asesinado a su pareja, Lorena Quilogran.Todo comenzó el martes 5, cuando el hombre de 49 años denunció que su concubina, de 37, se había ido a caminar y nunca regresó. 

Lorena Quilogran tenía 37 años.

Según informa Télam, la búsqueda por la averiguación del paradero incluyó una serie de rastrillajes que terminaron en la vivienda que ambos compartían en una zona rural conocida como Cuartel IV. Allí, debajo de un sector repleto de leñas, hallaron enterrado el cuerpo de Lorena. El cadáver presentaba signos de haber recibido un contundente golpe de hacha en el cráneo y otras lesiones cortantes en el rostro.

Su marido, Horacio Báez, confesó ser autor del femicidio.

Inmediatamente intervino el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Junín, Sergio Terrón, y ordenó la aprehensión de Báez, a quien indagará en estas horas.

De acuerdo a lo que sostiene el periodista especializado en policiales Mauro Szeta “para consumar el femicidio, el asesino había dejado a sus hijos en una chacra de un pariente en Rojas”.Se trata del femicidio N° 42 perpetrado en cuarentena.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment