Nacen dos crías del gato más pequeño del mundo y son adorables 




Reino Unido.- En medio de la crisis por la pandemia de covid-19, una noticia ha conmovido a todo el mundo, el nacimiento de dos crías del gato salvaje mas pequeño del mundo en el santuario de Porfell, en Reino Unido.Se trata de dos gatos herrumbrosos, conocidos científicamente como Prionailurus rubiginosus, de 8 semanas de edad, informó la revista People.

Esta raza es proveniente de la India y Sri Lanka, y es conocida como la más pequeña del mundo ya que mide de 35 a 48 cm de longitud y pesa solo 0.9 a 1.6 kilogramos.Informó el santuario que esperaron el momento adecuado para anunciar el nacimiento, hoy que tienen 8 semanas de edad y se encuentran en perfectas condiciones ya recorren los alrededores con su madre.

Tuvimos un lugar libre el verano pasado y se nos dio la oportunidad de recibir a un par de gatos herrumbrosos. Que sepamos, son 2 de solo unos 40 en cautiverio que hay en todo el mundo, por lo que estábamos entusiasmados con la oportunidad.”

El nacimiento de los gatitos fue producto del incansable trabajo por parte de un programa de conservación de esta especie, ya que por desgracia se encuentran en peligro de extinción.

También te podría interesar
Tormenta de arena devora a una ciudad completa en Africa Los mejores memes del duelo de hashtags de López-GatellYoutuber realiza broma con imagen de López-Gatell



Source link

Related Posts

Add Comment