“Regrésame mi empleo”, piden ex trabajadores del Seguro Popular en Michoacán a Diana Carpio (Video)



home Destacadas, Michoacán “Regrésame mi empleo”, piden ex trabajadores del Seguro Popular en Michoacán a Diana Carpio (Video)

Morelia, Michoacán.- Trabajadores del extinto Seguro Popular en el estado de Michoacán, denunciaron que a más de cinco meses de su desaparición aún no han sido reubicados en ningún área de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), pese a la promesa que hizo su titular Diana Celia Carpio Ríos de seguir contando con sus servicios.
A través de un video publicado en redes sociales, al menos 30 trabajadores denuncian que no han sido llamados para saber cuál será su nueva área y muchos tuvieron que buscar otras actividades para ganarse la vida, mientras que otros más siguen  en el desempleo por su edad.

??Trabajadores del Seguro Popular ??
En este video faltan muchos compañeros afectados, Desgraciadamente por las…
Publicado por Unidos Honorarios Michoacan en Martes, 5 de mayo de 2020

 
Algunos afectados dentro del video aseguran contar con más de 10, 15 y hasta 20 años de servicio dentro del sector salud de Michoacán y piden a Carpio Ríos una pronta respuesta sobre qué pasará con ellos.
“Tenemos más de 100 días sin recibir un salario, algunos compañeros tuvieron que abrir un negocio que hoy está cerrado por la contingencia”, es uno de los testimonios que aparecen en el video.
Los ex trabajadores aseguraron que su necesidad es tan grande  que están dispuestos a reincorporarse a la brevedad posible, pese a la actual contingencia sanitaria por el coronavirus covid-19.



Source link

Related Posts

Add Comment