Reportera pregunta a López-Gatell si miente a México




CDMX.- Durante la conferencia vespertina diaria, una la reportera Sarahi Uribe de El Sol de México cuestionó al subsecretario de salud, Hugo López-Gatell: “¿Le ha mentido a México, secretario?”, refiriéndose a las cifras sobre coronavirus.
Esta tarde el ex secretario de Salud, José Narro, consideró que ha mentido respecto a las cifras, agregó como contexto la comunicadora.

La respuesta del funcionario ha dividido las redes sociales, pues lanzó una risa y respondió:  “Cuénteme más. ¿Qué más dice el ex secretario, el doctor Narro?”.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.
Ante esto, Uribe, evidentemente nerviosa e intimidada pidió un momento para respondere y comenzó a revisar su celular en busca de la información; “Dice que hay… que no es congruente con sus cifras… a ver, permítame”.También te puede interesar:López-Gatell no dudó y continúo su respuesta mientras ella buscaba los datos, opinó que Narro Robles es un es un respoetable ex funcionario.Después, la reportera notificó que la acusación del también ex rector de la UNAM señala que las cifras no cuadran, lo que genera incertidumbre en la población.
El subsecretario finalizó reiterando su respeto hacia el personaje mencionado y dijo: “Habría que ver sus argumentos sobre lo que se refiere”. 



Source link

Related Posts

Add Comment