Dos enfermeras y una secretaria del IMSS fueron privadas de su existencia en Torreón



México.- Tres trabajadoras del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) que fueron asesinadas en un domicilio de Torreón, Coahuila.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, los cuerpos sin vida de las tres mujeres fueron hallados con indicios de estrangulamiento en un domicilio de la colonia La Compresora.

El asesinato de Cecilia, Araceli y Dora, un evento doloroso para la familia @Tu_IMSS, sucede en un contexto en el que nuestros trabajadores de la salud son el elemento más importante para enfrentar la crisis sanitaria. Mis condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores. https://t.co/5szaSLv0Rv
— Javier Guerrero (@guerrerogmx) May 8, 2020

Las víctimas fueron identificadas como Cecilia “N” de 48 años de edad, Araceli “N” de 59 años y Dora “N” de 56 años, quienes eran hermanas y trabajaban en el IMSS.
En ese sentido la noticia generó indignación y sobre este triple asesinato, Zoé Robledo, titular del IMSS, respondió e informó qué harán las autoridades estatales al respecto.

“Condeno el asesinato de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro“, publicó Robledo en su cuenta de Twitter.

Condeno el asesinato de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro.
Hablé con el gobernador @mrikelme. Se emprende una investigación a fondo.
— Zoé Robledo (@zoerobledo) May 8, 2020

 



Source link

Related Posts

Add Comment