El defensa del Atlético Renan Lodi, dio positivo



Luego de que se realizaran las pruebas para diagnosticar a los jugadores de toda La Liga, se dio a conocer hace apenas unas horas que Renan Lodi, defensa del Atlético de Madrid ha resultado positivo en el análisis de COVID-19. El brasileño tendrá que permanecer en cuarentena hasta que no presente síntomas.

Por:
Julio César Gómez

08 de Mayo 2020 · 16:02 hs

Hace apenas dos días, el defensa rojiblanco visitó las clínicas especializadas del club para realizar el test, una prueba serológica y un test PCR. El resultado fue positivo para el futbolista de 22 años que estuvo en contacto con el virus y conserva rastros.
No fue el único, otros 9 jugadores también estuvieron en contacto con el virus aunque no permaneció el virus en sus sistemas inmunológicos. Lodi, se encuentra en la fase avanzada del virus y estará en casa al menos una semana más.Tendrá que someterse cada dos días a un test para descartar que no tiene los síntomas. Mientras tanto tendrá que seguir las recomendaciones para entrenamiento físico que fueron diseñadas por su preparador técnico.
Se espera que mañana se incorporen los jugadores del Atlético a la Ciudad Deportiva de Majadahonda en donde comenzarán la primera fase de su entrenamiento físico de cara a enfrentar la próximas jornadas.



Source link

Related Posts

Add Comment