El PSG también quiere a Mertens



No solo el Atlético de Madrid quiere al jugador belga, ahora también el PSG se ha sumado a las negociaciones por obtener al experimentado media punta de 33 años. Aunque, hasta ahora, es el Atlético el que lleva las de ganar en esta disputa.

Por:
Julio César Gómez

07 de Mayo 2020 · 14:50 hs

Diego Simeone está en busca de un jugador con regate que sea dinámico, pero sobre todo con mucha disposición al gol. Precisamente es donde sale a relucir la estrella belga Dries Mertens. Todo indica que no renovará contrato con su equipo actual, el Napolés.Ya desde hace varios meses se escuchan los rumores de que el Atlético pudiera estar interesado en su fichaje. El interés es grande porque en caso de concretar una negciación no sería necesario pagar por su traspaso.En esta misma situación se encuentra Edison Cavani, a quien también espera firmar el Atlético que va en busca de renovar su plantilla para conseguir escalar hasta los primeros puestos de clasificación y, quizá, optar por el máximo reconocimiento de la liga.
Sin embargo, el Atlético no es el único equipo que quiere hacerse con la ficha de este talentoso jugador. También el PSG, el Inter de Milán y el Chelsea se encuentran sumamente interesados de contratar los servicios del jugador.



Source link

Related Posts

Add Comment