El Recodo estrena video oficial y anuncia festejo por el Día de las Madres




Los primeros minutos de este viernes 8 de mayo la Banda El Recodo lanzó en su canal de YouTube el video oficial de su más reciente sencillo De tí me enamoré. La agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga hace 80 años compartió con gran emoción el video grabado en Toledo, España, luego de estar como invitados especiales en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2020) que se celebró a finales del mes de enero pasado.
En cuanto al videoclip se aprecia como el protagonista, Ricky Yocupicio, vocalista de la agrupación sinaloense se deja llevar por una romántica historia de amor junto a su enamorada, interpretada por la modelo Laura Montijano, mientras sus compañeros de la banda los van siguiendo por la ciudad, esperando un gran momento.
En el romántico videoclip además se pueden disfrutar las bellezas arquitectónicas que la ciudad española brinda. Los protagonistas terminan en la plaza central, donde se reúne la banda, comienza a tocar y presencian una inesperada acción.

Celebración para las reinas del hogar. Por otra parte se dio a conocer en redes sociales de la banda que celebrará, el próximo sábado 9 de mayo a las 21:00 horas (hora del Pacífico), el Día de las Madres con un especial que transmitirán en vivo a través de su canal de YouTube y en su fanpage de la red social Facebook.

“Recodo con madre en casa”, es el nombre del especial que preparan para las reinas del hogar. “Un regalo envuelto en música’ es el slogan que acompaña al título del show. “LA MÚSICA NOS UNE! desde la casa de cada integrante ofrecemos un gran regalo musical ¡EN VIVO! Un esfuerzo y un GRAN DETALLE para todas las Mamás, en una celebración Diferente. �� Dedícala COMPARTIENDO este regalo!”, es el mensaje que complementó la publicación en redes sociales invitando a gozar la transmisión de la agrupación liderada por Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga.



Source link

Related Posts

Add Comment