Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona



Esta mañana, en Barcelona, Lionel Messi volvió al club a entrenar. Fue la primera práctica tras el aislamiento social preventivo por el coronavirus y después de someterse a estudios médicos y al test de Covid-19. El miércoles había vuelto al club después de 55 días para someterse a los chequeos médicos correspondiente para poder retomar con el entrenamiento. 

El crack argentino entrenó en un grupo de solo tres jugadores junto al uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, de esta manera, tenían el espacio sufiente para poder respetar la distancia establecida por las autoridades sanitarias.En la Ciudad Deportiva del Barcelona, el rosarino entrenó en una de las canchas de las instalaciones de Sant Joan Despí y luego de una hora y media se fue sin cambiarse ni pasar por los vestuarios para ducharse, de acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario para mitigar los efectos del coronavirus.
El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, luego de haberse jugado 27 fechas y cuando restan 11 para el final de una liga que fue interrumpida en marzo de este año. Por el momento, se espera una definición de la UEFA respecto de la continuidad de la Champions League. Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli, luego de haber empatado 1-1 en el cruce de ida jugado en Italia.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment