Deuda: Alberto Fernández confirmó que podrán aceptar la oferta hasta el lunes



El presidente Alberto Fernández se refirió este mediodía a la renegociación de la deuda que lleva adelante el gobierno nacional con Martín Guzmán a la cabeza y que ayer tuvo una jornada clave al vencer el plazo para que los acreedores acepten la oferta realizada el 22 de abril. 

“La posibilidad de extender la oferta continúa vigente hasta el lunes 11 de mayo”, aseguró el presidente luego de que el viernes se registrara un bajo nivel de aceptación. 
“Continuamos diálogando de buena fe con los acreedores con el objetivo de alcanzar un acuerdo sostenible”

Anoche, en la conferencia de prensa en la que anunció la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo, aseguró que este sábado a la mañana se iba a reunir con el ministro Guzmán. Tras esta reunión, el mandatario aseguró que cuando el plazo del 11 de mayo venza “definiremos los pasos a seguir”.

La posibilidad de extender la oferta continúa vigente hasta el lunes 11 de mayo. Cuando este plazo venza definiremos los pasos a seguir.
Como siempre nuestro objetivo es asumir compromisos que podamos cumplir. #DeudaSostenible #FuturoSostenible— Alberto Fernández (@alferdez)
May 9, 2020

“Como siempre nuestro objetivo es asumir compromisos que podamos cumplir”, agregó al final del mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.



Source link

Related Posts

Add Comment