El clásico juego Snow Bros regresa a los móviles con los mismos gráficos y micro transacciones de siempre



Snow Bros es un juego de plataformas creado por Platum Inc y distribuido en diversas plataformas desde el año 1990. Este 2020 llega a los móviles… otra vez, pues ya existe desde hace tiempo un misterioso -y sospechoso- Snow Bros. Este nuevo Snow Bros está licenciado y es básicamente igual al que recuerdas, al menos en su aspecto.
Snow Bros Classic es básicamente el mismo Snow Bros de siempre, recreado por Mobitrix para móviles sin demasiada inspiración y en la que no faltan anuncios y microtransacciones que le dan un sabor agridulce al enésimo juego clásico que se reconvierte en juego para móviles.
Si jugaste a Snow Bros en su día en máquina recreativa o consolas, te sentirás como en casa en Snow Bros Classic, pues tienes los mismos niveles, efectos de sonido y gráficos, aunque por algún motivo no se incluye la historia.
Esta es, de hecho, la principal diferencia entre este nuevo Snow Bros Classic y Snow Bros a secas, otra versión disponible en Google Play y App Store que no está demasiado claro si está licenciada o no, además de que pide permisos que no vienen a cuento (contactos y ubicación). Esta versión, que acumula más de 10 millones de descarga, tiene gráficos suavizados, mientras que Snow Bros Classic mantiene los píxeles en todo su esplendor. El objetivo es el mismo de siempre. Acabar con todos los enemigos convirtiéndolos en bolas de nieve y haciéndolos rodar por la pantalla, a ser posible sobre otros enemigos, con la ayuda de pócimas y con un tiempo límite. Después de acabar con los esbirros en unas cuantas pantallas, te toca ponerte a prueba contra un poderoso enemigo final. Snow Bros Classic no requiere de ningún permiso adicional, pero no por ello está libre de tirar la primera piedra. Antes de jugar o de volver al menú, debes ver un anuncio a pantalla completa de unos cuantos segundos de duración.
No solo eso, sino que este juego basado en la máquina recreativa te hará pasar por caja de forma similar, usando diamantes. Desde el propio juego puedes comprar paquetes de diamantes que van desde 300 por 2,99 euros a 15.000 por 99,99 euros. Cuantos más compras, mejor precio al por mayor. También recibirás 30 diamantes cada 30 minutos. ¿Y para qué sirven estos diamantes? Con 100 de ellos puedes empezar un nivel con todas las pociones, y con otros 100 puedes continuar jugando donde te quedaste después de acabar tus vidas. Es decir, aproximadamente es como pagar 1 euro por añadir créditos, como en las recreativas, si bien hay otros modos de conseguir diamantes además de pasar por caja (ver anuncios, esperar 30 minutos o completar niveles).
El control en sí es bueno, con la posibilidad de activar el disparo automático o no, además de poder configurar si quieres que los gráficos se adapten a toda la pantalla o no. Es una versión apta para nostálgicos, empañada una vez más por un intento de monetización algo exagerado. En Android se puede descargar ya, mientras que a la App Store debería llegar a lo largo del día o mañana.
Mira el juego en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isac.SnowBrosFree



Source link

Related Posts

Add Comment