El presidente dijo que la vuelta de los recitales “va a demandar tiempo”



Alberto Fernández se refirió esta mañana a los espectáculos musicales en vivo, los cuales quedaron suspendidos incluso antes de la declaración de cuarentena obligatoria y no volverán tampoco cuando comience la “nueva normalidad” estipulada en las fases de aislamiento. 
 “Hay que hacerse de paciencia y, en el medio, agudizar el ingenio, ver cómo podemos hacer que el arte siga llegando, que la gente siga disfrutando, aunque sea a la distancia”

“Hay que hacerse de paciencia y, en el medio, agudizar el ingenio, ver cómo podemos hacer que el arte siga llegando, que la gente siga disfrutando, aunque sea a la distancia”, aseguró el presidente. 

En esta nueva fase de la cuarentena, que regirá para todo el país menos para el Área Metropolitana de Buenos Aires, será muy importante la conducta ciudadana y la responsabilidad de cada uno de nosotros.Sigamos cuidándonos como hasta ahora. pic.twitter.com/9qSCR7ILql— Alberto Fernández (@alferdez)
May 9, 2020

Los músicos implementaron durante la cuarentena shows en vivo por redes sociales pero no encontraron aún forma de monetizarlo. En ese marco, Fernández pidió”agudizar el ingenio” para ver de cómo modo se puede desarrollar el sector. 

“Uno tiene que estar preocupado por llenarle la panza a la gente, pero el arte es el alimento de la gente. La ausencia del arte hoy en día es tremendo”, sostuvo el mandatario en diálogo con Futurock. “Cuando veo a un artista transmitir su arte por las redes, lo celebro, porque no saben lo que ayuda. No saben lo que valoro eso, porque es darle alimento al alma de la gente”, finalizó.





Source link

Related Posts

Add Comment