#Fightchallenge: actores argentinos crearon su versión del desafío de Zoë Bell



Hay dos maneras de tomarse la cuarentena. O dejamos que nos gane la ansiedad, o salimos en busca de actividades para pasar el tiempo de la mejor manera y poder crear contenido o resolver aquellas cosas que teníamos pendientes.

Con esta idea y con la finalidad de generar un material para acercarse a sus seguidores mientras más de 166 luchan contra la pandemia del COVID-19, la actriz y doble de riesgo neozelandesa, Zoë Bell, reconocida por su participación en la exitosa película de Quentin Tarantino, “Kill Bill”, encabezó una iniciativa que reunió decenas de actrices en el desafío viral #BossBitchFightChallenge.El challenge consistió en generar escenas de acción y gracias al avance de la tecnología que nos permite estar conectados a pesar del confinamiento y la distancia, reconocidas figuras de la industria del cine decidieron participar. Entre ellas: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie, Zoe Saldana, Cameron Diaz, Drew Barrymore, y muchas más.

La iniciativa llegó hasta la Argentina, y fue el youtuber Merakio, uno de los conductores que pasaron por el Filo.tón, festival solidario de Filo.News que reunió a múltiples figuras de las redes sociales y los medios con la finalidad de brindar entretenimiento y colaborar con la Cruz Roja y el Instituto Malbrán.”Esto está buenísimo, por qué no lo hicimos acá en Argentina con actores”, comienza diciendo Merakio y con un movimiento de artes marciales pasa la toma a Mike Amigorena, que con el termo en la mano devuelve el golpe y así van pasando actores reconocidos como Darío Barassi, Sebastián Wainraich, Juan Guilera, Nicolás Riera, Tomás Kirzner, Baltazar Murillo -el joven Tevez en la serie “Apache”-, Tomás Fonzi y más.

Fuente: Instagram @merakio

“¡Aguante la ficción y que pronto se reactive el trabajo para todos y todas!”, escribió Merakio en su cuenta de Instagram solidarizándose con la situación de los actores, que muchos piden que se flexibilice la actividad para poder trabajar.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment