Nueva edición del Festival “Domingo en Casa” vía online



Nueva edición del Festival “Domingo en Casa”
Este domingo 10 de mayo entre las 16:00 y 20:00 horas tendrá lugar el Festival Domingo en Casa. Se presentarán variados exponentes de la escena musical chilena, dentro de los que destaca el debut del dúo de los hermanos Camilo y Abel Zicavo (de Moral Distraída), Los Plumabits, Mariana Montenegro, Rulo, Weichafe y otros.
La iniciativa busca generar y promover instancias culturales aptas para todo público, en un contexto nacional y mundial donde las artes se han visto en la necesidad de innovar para seguir operando. En esta ocasión, y aprovechando el que será un particular Día de la Madre, los artistas presentes considerarán esta fecha para sus repertorios, dedicando un espacio de sus presentaciones a sus madres, las madres, o la idea de la maternidad.
El “Festival Domingo en Casa”, es una instancia para que los artistas tengan la posibilidad de producir un contenido de calidad para compartir con su público. A diferencia de los Instagram Live que se realizan por las cuentas de cada uno, el evento se hará vía streaming utilizando Youtube, y los shows quedarán alojados en dicha plataforma para ser revisitados posteriormente.
“¿Por qué el Domingo? Porque el domingo en esta cuarentena ha sido un día particularmente extraño. Es un día que simboliza para gran parte del pueblo chileno el salir a pasear, sólo o en familia, y de un día para otro nos vimos forzados a quedarnos en casa”, comenta Nathalie Guerrero, una de las representantes, y a cargo de la producción del evento.
Estas presentaciones podrán verse en el canal de YouTube del encuentro, a través de la página de Facebook de La Vitrola y La Rata, y en la cuenta de instagram de CityLab.
Artistas y Horarios:
16:00 CL/15:00 MX – Los Plumabits
16:30 CL/15:30 MX – Mía
17:00 CL/16:00 MX – Yael Meyer
17:30 CL/ 16:30 MX – Rulo
18:00 CL/ 17:00 MX – Benjamín Walker
18:30 CL/ 17:30 MX – Fármacos
19:00 CL/ 18:00 MX – Mariana Montenegro
19:30 CL/ 18:30 MX – Zicavo
20:00 CL/ 19:00 MX – Weichafe



Source link

Related Posts

Add Comment