Solo fueron cinco los casos de infectados con COVID-19 en La Liga



Hace unos días todos los clubes de La Liga realizaron los análisis para diagnosticar a sus respectivas plantilla. El despistaje fue, en gran medida, exitoso. Sin embargo, el reporte oficial de hace unas horas arrojó cinco casos positivos de los cuales se mantendrán en secreto los nombres por resguardo de los jugadores.

Por:
Julio César Gómez

08 de Mayo 2020 · 14:35 hs

Entre La Liga Santander y La Liga SmartBank apenas hubo cinco casos que resultaron contagiados con COVID-19. De estos casos, fueron presentados tres en la primera división. La noticia llega en medio de los preparativos para iniciar las jornadas.
Aunque aún faltan varios equipos, los resultados se han publicado de manera general. Se espera que los resultados completos se puedan anunciar para la semana entrante. Mientras tanto, los equipos que iniciaron temprano comienzan a entrenar.
Hasta ahora no se sabe si se trata de directivos técnicos o de jugadores, pero la información manejada espera mantener, en la medida de lo posible, el sincretismo. Con los afectados se aplicará el protocolo habitual de resguardo.Tendrán que permanecer aislados en su casa mientras se recuperan y además se hará un análisis intensivo para diagnosticar a los familiares y allegados de los contagiados.



Source link

Related Posts

Add Comment