Yanet García y el tremendo chapuzón que se aventó




Yanet García reventó las redes sociales con el tremendo chapuzón que se dio en una alberca donde sus fans lograron admirar de nuevo la belleza de su figura, la cuál cuida con mucho ejercicio y una buena alimentación, ya que es fanática del deporte desde hace años.El video de la regiomontana alcanzó más de 900 mil reproducciones algo que no es sorpresa para la exchica del clima que ha logrado una carrera formidable en el mundo del espectáculo, ya que además de conducir, también se ha desempeñado como actriz.

“Que envidia siento por el agua”, “Seras alguna prima mía tenemos el mismo apellido sos preciosa”, Siempre la motivación a seguir por lo que queremos obtener saludos preciosa”, le escribieron a García por el video.
Nuevas oportunidades
Como todos saben Yanet se fue de México hace varios meses para enfocarse en nuevos proyectos en su carrera, pero la chica no se encuentra sola, ya que vive con su novio, Lewis Howes, por si fuera poco ya forma parte de una aplicación la cual se encarga de mostrar rutinas de ejercicios, pues se convirtió en coach.

Cabe mencionar que la popularidad de Yanet creció cuando uno de sus hoy exnovios la cortó para enfocarse en los video juegos, ya que es gamer.

Te puede interesarKimberly Loaiza habla de Kenia Os y Lizbeth RodríguezHijo de Karla Luna se enfrenta a Karla Panini y Américo Garza



Source link

Related Posts

Add Comment