“Cuidar lo conseguido”, la carta de Alberto Fernández para los argentinos



Después de los anuncios del viernes 8 de mayo, el presidente Alberto Fernández fue duramente criticado por la extensión de la cuarentena.En respuesta a ello, esta tarde publicó una larga carta en donde justifica el motivo de cada una de sus decisiones y medidas.
Al inicio de la carta, dedica sus palabras a agradecerle a los argentinos y a las argentinas por “el esfuerzo colectivo que están haciendo”.”Conozco las dificultades que genera la pandemia en las familias y en cada persona. Todos extrañamos mucho a nuestros seres queridos”, escribió.Más adelante, se refirió a los economistas que insisten con volver a la normalidad para que no se desplome aún más la economía. “Ningún país ha logrado jamás demostrar que el fin del aislamiento haya servido a la economía”.
También recordó qué fue lo que hicieron para amortiguar consecuencias económicas.”Hemos tomado medidas económicas dirigidas a apoyar a todas las familias, a los más vulnerables, a los trabajadores, a los monotributistas y también a las PyMes. El Estado está presente, acompañando y cuidando a todos los argentinos”.Finalizando el texto, Alberto Fernández remarcó: “Este es un acuerdo que hemos construido los argentinos: cuidar a todos, a todas y a todes. Nadie se salva solo. De esta situación saldremos juntos. Cuento con ustedes. Ustedes cuenten conmigo”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment