El Madrid tiene fecha de regreso a la cancha



Luego del cese de las actividades a causa de la crisis por de salud actual, conjuntos como el Real Madrid ya tiene fecha de regreso a las canchas. El próximo 11 de mayo el club volverá a los entrenamientos, a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad sanitaria, según se ha podido conocer a través de la página web oficial del equipo.

Por:
Julio César Gómez

10 de Mayo 2020 · 11:24 hs

Luego de haber sido sometidos a pruebas de despistaje del virus, los jugadores al mando del entrenador Zinedine Zidane se embarcarán en entrenamientos con miras a la reanudación de las jornadas de la Liga Española.
Si bien se han afirmado muchas cosas en las últimas semanas, La Liga no ha anunciado aún con certeza cuándo volverá a la acción. La emergencia por la pandemia persiste, si bien las curvas epidemiológicas parecen estar descendiendo.Lo cierto es que los jugadores, individualmente, se han mantenido entrenando individualmente durante estas semanas de confinamiento, para no desacostumbrarse ni quedar fuera de forma cuando se reinicie la acción.
Según lo informa el comunicado, este lunes a las 10 será el momento en el que el equipo se reunirá en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenar de nuevo bajo la dirección de Zizou.  



Source link

Related Posts

Add Comment