Las mamás son la cereza en el pastel del deporte




Guamúchil, Sinaloa.- Ellas tienen un corazón grande y son quienes le ponen el toque alegre al deporte. Desde sus diferentes trincheras las mamás se divierten y ejercitan tratando de estar en buen estado físico y darle el toque alegre al momento.Hoy es el Día de las Madres, y en homenaje a todos esos seres que luchan incansablemente en todas sus actividades diarias mostramos en esta galería a solo algunas de las muchas guerreras que se dan tiempo para hacer deporte. ¡Felicidades!

Te puede interesar:Un lugar muy especial para el boxeoJesús “Chito” Ríos tuvo el mejor slider en MéxicoUna “Increíble” carrera

Karla Leyva es amante al futbol.

A Karla Leyva la motivan sus hijos Bastián Emiliano y Érika Nicole Rojas.

Érika Alvarado Cárdenas.  

Érika Alvarado Cárdenas se da su tiempo para practicar yoga. Su mayor inspiración son sus hijos Erick, Alexis y Carlo Marlon Ortiz Alvarado.

Mayra Valdez Ureta destaca en la primera base en el softbol

Mayra Valdez Ureta es una destacada primera base en el softbol. Ella se inspira siempre en su familia, en particular en su hijo Noé Moreno Valdez.

Delia Araceli Campos.

Delia Araceli Campos practica frecuente mente el Kick Boxing y es mamá de Josseline Berenice Flores. 

Eva Guadalupe Lozoya Castro.

Eva Guadalupe Lozoya Castro es alumna de Tigre Negro y practica karate con Anayra Teresita Zayas. Tiene un hijo y se llama Axel Keneth Valenzuela.

Janeth Angulo Inzunza

Mucha labor en el trabajo y en casa, pero también hay tiempo para la recreación. Janeth Angulo Inzunza es consentida por sus hijos Jorge, Andrea y Nayar.



Source link

Related Posts

Add Comment