Maduro anunció la captura de otros tres mercenarios de la operación frustrada




Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este sábado que en las últimas horas fueron capturados otros tres mercenarios presuntamente vinculados a la “operación Gedeón”, que ha venido siendo frustrada por las acciones del Estado venezolano.”Tres terroristas fueron capturados por el grupo de Comandos de Mar número 82″, relató Maduro, e indicó que los detenidos son Junior de Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Taquiba Becerra. Al primero de ellos lo calificó como “desertor”.

Maduro sostuvo una conexión con medios internacionales donde informó la frustrada incursión terrorista contra Venezuela el pasado 6 de mayo/Twitter

Al respecto, el ministro de Defensa de ese país, Vladimir Padrino López, indicó que “tenemos tres mercenarios más capturados, cerca de Santa Cruz, estado La Guaira (centro-norte). Felicitaciones a la FANB. Sigan ustedes siendo el escudo protector de la patria junto al pueblo. ¡Vamos por todos!”.Maduro aseguró que en estos momentos están “peinando toda esa montaña”, en referencia a las cadenas montañosas cercanas a la región centro-norte costera venezolana.
“Pido colaboración a todas las comunidades de la Colonia Tovar (céntrico estado Aragua), de Petaquire, Petaquirito, de la carretera de El Junquito, en la zona están los mercenarios que quedan y los estamos buscando al detalle y los vamos a capturar a todos”, exclamó Maduro.

A través de la televisora estatal venezolana, el jefe de Estado denunció que los “terroristas se prepararon, vendieron a su patria y venían a matarnos, no solo tenían el objetivo de asesinarme venían a matar al pueblo”.
“Venían a destruir al pueblo, como destruyeron Irak, Libia, Siria, Afganistán, millones de muertos”, condenó Maduro, al tiempo que denunció que en Libia los mercenarios dejaron más de 300 mil civiles asesinados por bombardeos.

El pasado sábado 3 de mayo, Venezuela anunció la neutralizaciòn de la vanguardia de una operaciòn de incursiòn militar, la cual, hasta el momento, lleva más de 30 personas detenidas y 8 abatidos en enfrentamientos con autoridades venezolanas.También te puede interesar:Venezuela se incauta de lanchas de combate con emblemas de armada colombianaVenezuela pide la extradición de 2 asesores de Guaidó y contratista militar



Source link

Related Posts

Add Comment