Mostaza Merlo: “Se dio vuelta la historia. Hoy Racing es más que Independiente”



Mostaza Merlo, el director técnico que condujo a Racing al campeonato de 2001, apareció en dialogo con Olé después de que se viralice una foto suya haciendo las compras y dijo: “Se dio vuelta la historia. Hoy Racing es más que Independiente”, sobre el último partido en el que la Academia le ganó a su clásico rival con dos jugadores menos.

Mostaza haciendo las compras

“Tiene más equipo. Está más armado que Independiente. mantiene una mayor continuidad de resultados favorables, se acentuó que le gana a Independiente. Tendrá que sostener la racha ganadora porque en el fútbol eso puede cambiar”, comentó Mostaza, quien en su última experiencia logró sacar a Racing del descenso en el 2013.
Estoy entero y bien mentalmente para seguir dirigiendo

Sobre Victor Blanco, el presidente de Racing y tercer paso en el club, expresó: “Estuve con él cuando me llamó para mi tercer ciclo. El equipo tenía un punto. Imagínate que a Racing no le podía decir que no. Y se cumplió el objetivo de sacarlo de la zona del descenso. Blanco maneja todo bien. Es un presidente justo para Racing. Es fenomenal”, halagó.

Mostaza reconoció la gran labor de Victor Blanco.

Además, reveló cómo está llevando la cuarentena: “Me manejo en 100 o 200 metros (cumplirá 70 años este mes y es parte del grupo etario de riesgo). Una o dos veces por semana hago las compras. A veces te saludan y te amagan con tocarte… Todos sabemos que debemos mantener la distancia. Por suerte se entiende”.Por último, detalló que logró arreglarse sin la empleada doméstica que trabaja en su casa: “Yo me las arreglo. Me encargo de la higiene, limpio todo. Algo ya sabía. Lo fui asimilando, aprendí. Y hoy soy hasta medio obsesivo con eso”. Pero sobre la cocina agregó: “Lo que hago es traer comida preparada para poner en el freezer. Porque tampoco quiero complicarme mucho, eh”, sentenció el ídolo de la Acadé.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment