Natalia Lafourcade lanzó su nuevo disco “Un canto por México”



Natalia Lafourcade lanzó su nuevo disco “Un canto por México: Vol. 1”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito entre los fanáticos y fanáticas.El álbum contiene un total de 14 canciones, entre las que se encuentran “Veracruz”, “Una vida” o “Mi religión”, como también colaboraciones como “Mexicana hermosa” junto a Carlos Rivera o “Para qué sufrir” con Jorge Drexler.A su vez este viernes también se estrena el video oficial del sencillo “Mi religión”, en el cual celebra la música de México desde las calles de Guanajuato y San Miguel de Allende.

“He aquí un conjunto de canciones que han ocupado un lugar muy importante en mi vida y la vida de muchas personas, muchas de ellas me han llevado a los lugares más inesperados, lugares que nunca imaginé. La música nos hace viajar por México no solamente en sus lugares sino también su gente, sus sabores, sus emociones, sus paisajes. Cada canción es un universo”, comentó la artista en un comunicado de prensa.
Por su parte, en su cuenta de Instagram agregó: “Siento mi corazón en la boca de tanta emoción. Me llena de gusto saber que en estos tiempos tan extraños que atravesamos, los puedo llevar de viaje escuchando este disco”, expresó la artista en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento. Cada vez que trabajamos en él sentía que la música tomaba mis manos y me levantaba volando, llevándome de viaje por muchos lugares. Espero que eso sientan ustedes al escucharlo”.La cantante presentará esta noche el disco en vivo, desde su casa en cuarentena, como parte del ciclo #MúsicaEntreBrothers. El show será transmitido a través de Facebook y YouTube de Cerveza Tecate, la cual impulsó la iniciativa, a partir de las 22 (hora local).

El disco nació luego de su show benéfico en el Auditorio Nacional por la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho (CDSJ), que el pasado 2017 se vio gravemente afectado por los sismos; en el evento participaron Drexler, Pepe y Ángela Aguilar, Aída Cuevas, Carlos Rivera, Café Tacvba, Panteón Rococó y Mon Laferte.“Aunque fue un concierto único, histórico, que con mucho trabajo y esfuerzo nos ayudaría a lograr nuestro objetivo, no podía quedarse solamente en un concierto, teníamos que grabar la música que estuvimos preparando durante meses porque principalmente valía la pena compartirlo, era algo que estaba lleno, era algo lleno de riqueza, lleno de vida, lleno de México, que valía la pena compartir”, añadió la artista.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment