¿Qué piensan los hinchas de las nuevas medidas de la Premier League?



No quitarse la camiseta, celebraciones en grupo prohibidas, nada de escupitajos son parte de las nuevas medidas que se van a tomar para el regreso de la liga Premier League anunciado para el 13 y 14 de junio. Sin embargo, tanto médicos como los mismos hinchas tienen muchas dudas al respecto del regreso a las canchas.

Por:
Julio César Gómez

09 de Mayo 2020 · 15:53 hs

La decisión de retomar el torneo de la Premier League se mantiene bajo confirmación del primer ministro inglés quien se reunirá con los directivos de la liga para definir los últimos detalles sobre la prevención en los próximos partidos.
Una de las preocupaciones más escuchadas acerca de estas decisiones es sobre el riesgo de contagio a través del sudor o sobre quién recaerá la responsabilidad en caso de que durante un partido haya un accidente o muerte debido a la falta de precauciones.Por otro lado, los hinchas se preguntan sobre la veracidad de los exámenes a los que son sometidos las plantillas y la posible fuga o filtración de resultados positivos. Sin embargo, esperan ansiosos el regreso de los jugadores al tapete verde.
Sobre la introducción de nuevos cambios y el acortamiento del tiempo, muchos hinchas aseguran que son decisiones oportunas en un deporte que puede cambiar de la misma forma que cambió el mundo. Para no dejar de lado a la fanaticada habrá una aplicación para aupar a sus jugadores y que se escuchará a través de los parlantes del estadio.



Source link

Related Posts

Add Comment