Surfista rompe la cuarentena de Covid-19 y lo mata un tiburón




California.- Un hombre del norte de California que murió en un ataque de tiburones era bien conocido en la comunidad local de surf como fabricante de tablas, según los informes.Ben Kelly, de 26 años, estaba surfeando con otros el sábado en Manresa State Beach en el condado de Santa Cruz cuando fue atacado por una especie de tiburón desconocida, informaron CBS San Francisco y KSBW.Los alguaciles fueron llamados a eso de la 1:30 p.m. a la playa de los parques estatales, donde fue declarado muerto por una lesión mortal en la pierna, según KSBW. Friends rindió homenaje a Kelly en la página de Instagram de su tienda de surf homónima, Ben Kelly Surfboards.

Ben Kelly, el surfista asesinado en California. Instagram

Una verdadera leyenda y el hombre más dulce que conocí. Mostró amor a todos y fue amado por muchos, escribió un usuario.

Otro amigo compartió una foto del empresario local de surf, llamándolo “uno de los buenos”. “Ben, eres único en tu clase, uno de los buenos, y serás profundamente extrañado”, escribió el amigo Che Jordan en Instagram.

El suceso de esta muerte resulta inusitado por la cuarentena del coronavirus. Pixabay

“Aloha hermano y mucho amor en tu viaje navegando hacia las estrellas”. La muerte de Kelly provocó cierres en la playa, siguiendo las pautas estatales, a una milla al norte y al sur de la ubicación del incidente, informaron los medios.
El Parque estatal expresa su más sentido pésame a la familia de la víctima, dijo el departamento de Parques estatales de California en un comunicado.

Te puede interesar:Personas en EU afectadas por coronavirus demandan a ChinaFlorida, con 40.596 casos de Covid-19, incluye en su reapertura a peluqueríasCoronavirus Estados Unidos hoy 10 de mayo. Cuántos muertos van



Source link

Related Posts

Add Comment