Con esta postal, la China Suárez confirma su tercer embarazo



Llegó el día. Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, Eugenia “China” Suárez confirmó que se encuentra a la dulce espera de su segundo hijo junto al actor chileno Benjamín Vicuña, junto a quien se encuentra transitando el aislamiento social, obligatorio y preventivo contra el COVID-19.Luego de meses de silencio, en los que sólo resonaba el hecho en los medios argentinos y chilenos, la actriz decidió mostrar por primera vez su pancita. Y dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que bastó sólo un emoji de un corazón para acompañarla.Tan sólo pasaron algunos minutos desde que la ex protagonista de “Argentina: tierra de amor y venganza” publicara la imagen y ya supera los 239.800 likes, sumado a decenas de comentarios de fans y de figuras del espectáculo cercanas a la actriz.

Primera foto de su tercer embarazo | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Entre ellas, por supuesto, Benjamín Vicuña, hasta otras personalidades como Jimena Barón, Zaira Nara, Maite Lanata, Natalie Pérez, Sofi “Jujuy” Jiménez, Camila Salazar, Verónica Lozano, Marcelo Polino, Flor Torrente, Bárbara Lombardo y más.

Comentarios de figuras cercanas a la China Suárez | Foto: Instagram

Este bebé en camino se trata del segundo hijo de la pareja, quienes son padres de Magnolia. Por su parte, la China es madre de Rufina -fruto de su relación con Niolás Cabré-, mientras que Benjamín es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita Ardohain.¿Qué sabemos hasta ahora?
Meses atrás desde Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre fue quien reveló que se trata de un varón. Sin embargo, los últimos días fue Rodrigo Lussich, actual periodista que integra el panel de Intrusos quien anunió cuál es el nombre que la pareja eligió para el pequeño.

China Suárez y Benjamín Vicuña | Foto: Instagram @sangrejaponesa

“Esta semana apareció un chat en el que la China confirma que está embarazada. En el chat pide asistencia médica, que vayan a la casa porque está embarazada. Estamos en condiciones de confirmar que está embarazada de cinco meses y que está esperando un varón”, anunció el comunicador quien añadió que lo llamarán Carmelo, en homenaje al destino uruguayo en el que se reconciliaron la China y Benjamín tras el impasse que confirmaron a fines de 2019.Además, fue Pampito Perelló quien mostró la captura de pantalla de un chat en el que la China se contactaba con un servicio de vacunación en el que expresa que está embarazada. Ahora, fue la misma actriz que meses atrás había pedido que “no la presionen”, quien finalmente anunció la buena noticia y fue colmada de mensajes de felicitaciones.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment