Dos jugadores del Betis dieron positivo



Dos jugadores pertenecientes al Betis, cuyas identidades han sido mantenidas en reserva, dieron positivo para las pruebas del COVID-19, que fueron aplicadas al plantel por orden de LaLiga, según ha podido trascender en la prensa española. En un principio se había afirmado la existencia de tres casos, pero fuentes cercanas al club hablan con seguridad de dos jugadores infectados.

Por:
Julio César Gómez

10 de Mayo 2020 · 15:13 hs

Por órdenes de los directivos principales de LaLiga todos los clubes españoles han estado practicando pruebas de detección de coronavirus a sus jugadores y personal técnico para descartar presencia de contagios y asegurar la salud de todos.
Los casos que han resultado positivo hasta ahora han sido debidamente identificados, puestos en confinamiento preventivo y han recibido el tratamiento médico y el seguimiento que recomiendan los protocolos internacionales.Se espera que en las próximas horas LaLiga confirme la identidad de estos jugadores del Betis que han resultado infectados por la enfermedad, así como lo ha hecho en casos anteriores. Así mismo tendrán que realizar pruebas a los familiares y amigos de los infectados.
Se tiene programado, a pesar de las medidas, volver a los entrenamientos colectivos el próximo lunes 11 de mayo, por lo que el cronograma de normalización de las actividades futbolísticas avanza sin detenerse. Y ya todos estamos ansiosos.



Source link

Related Posts

Add Comment