“Apoya a un restaurante”:  Se duplica la cantidad de tickets para apoyar locales perjudicados por el Covid-19



El movimiento “Apoya a un Restaurante” ya ha logrado recaudar más de $193.000.000 millones de pesos en beneficio de restaurantes en todo el país.
Mastercard se unió a esta campaña para formar alianza y sumar apoyo al rubro gastronómico duplicando la cantidad de vouchers disponibles por restaurante, aumentando el apoyo económico a cada local. “Estamos contentos con los resultados que llevamos, pero aún falta más apoyo por parte de todos”, sostuvo Lucas Turrado, de Stella Artois, marca que lidera la campaña.
El objetivo es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes en todo Chile mediante una compra colaborativa que entrega liquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor. A través de la compra de un voucher de $10 mil pesos, la marca de cerveza apoya con $10.000 más, aumentando el cupo de este ticket para disfrutar de la comida del restaurante cuando se reanude la atención al público.
“Parte importante de las experiencias que Mastercard entrega a sus tarjetahabientes vienen del mundo gastronómico. Por esto, encontramos que era importante apoyar a los restaurantes que están pasando por momentos difíciles”, afirmó Patricia Merino, directora de Marketing de Mastercard Chile.
El gremio gastronómico ha sido de los más golpeados en los últimos meses. Desde el estallido social que inició el pasado 18 de octubre hasta el día de hoy, por la pandemia Covid-19, este sector económico se ha visto paralizado en sus funciones de forma parcial y total.
El movimiento se realiza a través de una plataforma virtual apoyaunrestaurante.cl, en la cual las personas eligen el local que quieran ayudar mediante la compra de un voucher/ticket.
¿Cómo puedes apoyar?
Ingresa a la página.
Elige un restaurante de tu preferencia.
Compra un cupón bajo el monto de 10 mil pesos chilenos. Stella Artois apoyará con $10.000 más y tendrás un cupón de $20.000 para canjear.
El dinero será entregado al restaurante seleccionado de manera inmediata.
Este cupón te permitirá disfrutar de los mejores restaurantes con el doble de la inversión que realizaste.



Source link

Related Posts

Add Comment