Coronavirus: por primera vez en la historia, Broadway cierra sus teatros hasta septiembre



El mundo atraviesa un momento crítico ante el estallido del nuevo coronavirus, que contagió a más de 4 millones de infectados y 290.000 víctimas fatales, siendo Estados Unidos, uno de los países más afectados, con cientos de decesos diarios.

Ante este panorama, se suspendieron actividades y eventos deportivos, así como giras musicales, festivales, y la industria del espectáculo que cayó abruptamente sin escalas y sin discriminar por territorio.

Broadway cierra sus teatros hasta septiempre

El mundo se enfrenta a un virus que se contagia por proximidad, de modo que se solicita mantener el distanciamiento entre personas, por lo que la medida más aconsejable es la de permanecer en los hogares. En este sentido, Broadway, el circuito de teatros estadounidenses, y compañía líder en el mundo, tomó una determinación inédita en la historia del espectáculo: mantendrá las puertas cerradas y los telones bajos hasta el 6 de septiembre.

Broadway cierra sus teatros hasta septiembre

La noticia fue comunicada en la Argentina por la cuenta oficial del Multiteatro Comafi, en la que aseguró que originariamente la medida se extendía hasta el 31 de marzo, aunque luego fue postergada al 7 de junio, hasta que “se definió continuar sin funciones hasta septiembre, en un hecho sin precedentes en la historia del teatro americano”.Hasta este martes 12 de mayo, según las cifras dadas a conocer por la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos reportó un total de 81.571 decesos y más de 1.356.037 contagiados, siendo el territorio con mayor cantidad de víctimas que dejó la pandemia. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment