“Fantasmas”: el primer adelanto del nuevo disco de Los Tristes



A tres años de su último álbum trabajo de estudio, el trío indie folk de Luciano Rubio, Isidora O’Ryan y Pablo O’Ryan presentó esta semana un nuevo trabajo. Se trata de “Fantasmas”, lo primero de lo que será su segundo disco con fecha de lanzamiento para esta primavera.
El lanzamiento se realizó el domingo 26 de abril y fue acompañado con un videoclip dirigido por el mismo Luciano Rubio (también director de otras obras audiovisuales y videoclips nacionales), el que es presentado por plataformas digitales en alianza con City Lab. Todo, como parte del anuncio del nuevo disco del trío, que saldrá esta primavera y con el que la banda se aventura con sonidos más electrónicos y directamente pop.
Éxito en Spotify
Su disco debut en 2017, producido por el músico chileno Fernando Milagros, llevó a la banda a llamar rápidamente la atención de mercados hispanoamericanos como México, España y, por supuesto Chile. “Pileta”, el único single de la entrega, llegó a superar rápidamente el millón de reproducciones en plataformas como Spotify.
“Fantasmas” es el primer sencillo de este nuevo álbum, esta vez producido por el reconocido productor chileno Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe, Camila Moreno, Alex Anwandter, Fernando Milagros, entre otros) y que está programado para ser liberado a mediados de 2020.
Escucha “Fantasmas”



Source link

Related Posts

Add Comment