Influencer que vendía fotos para adultos llora por bancarrota




Billie Beever es una influencer que se dedica a vender fotografías para adultos, así como lo lees.
Tiene 27 años de edad y más de 113 mil seguidores en Instagram, cobra 12,99 dólares al mes por la suscripción a su sitio web, donde puedes encontrar diversas imágenes y videos que vende, pero por mensaje privado.
En sus redes parece darse una buena vida, sin embargo, recientemente subió un video a Tik Tok donde cuenta entre lagrimas, que la crisis mundial por coronavirus covid-19 también le ha afectado, incluso, dejándola sin dinero para pagar la renta.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.
La gente ya no puede pagar nada…estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos, dijo entre lagrimas Beever.

También te puede interesar:SCJN admite a trámite impugnación del INE contra decreto de AMLOLa fémina se mostró preocupada por no poder pagar su mensualidad y no tener empleo; agregó que al estar cerrados los centros nocturnos para hombres no hay otra cosa que pueda hacer.
No tengo nada más para mí, no tengo otro talento. No tengo nada más; no puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada, finalizó la influencer.



Source link

Related Posts

Add Comment