Jefa Fabiana da positivo a COVID-19



Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.
La jefa de Enfermería, quien el pasado 20 de abril hizo un fuerte llamado a la población para detener las agresiones contra el personal de salud, dijo estar en aislamiento y siguiendo las indicaciones oficiales de la Secretaría de Salud.

Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme.
Vivo lo que viven mis compañ[email protected] en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería?, aunque sea virtual y a sana distancia
— Jefa Fabiana (@jefafabiana) May 13, 2020

“Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañ[email protected] en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería creciendo, aunque sea virtual y a sana distancia”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.
Zepeda Arias también llamó a seguir la indicaciones de cuidados en casa para quienes son sospechosos o casos confirmados de COVID-19. 
AnimalMX: Frases de la jefa Fabiana que nos recuerdan que los trabajadores de la salud están dejando todo por atender a enfermos de COVID-19
Cuando la jefa Fabiana denunció los ataques contra personal de salud también hizo un llamado de respeto por quienes están en la primera línea de combate contra la epidemia.
“En este caso duele, duele hablar de esto, duele hablar de lo que le pasa a tu gente, duele hablar de todos los trabajadores de la salud que también somos personas, también tenemos familias y estamos dejando muchas cosas. Estamos dejando nuestras casas, nuestras familias, estamos dejando nuestra vida en las unidades hospitalarias”, dijo.

“Duele lo que le pasa a trabajadores de la salud, también somos personas y hoy estamos dejando nuestras casas, nuestra familia, estamos dejando nuestra vida en las unidades”: así fue como Fabiana Zepeda, jefa de Enfermería del @Tu_IMSS, pidió un alto a las agresiones. pic.twitter.com/5qRcDQkWr6
— Animal Político (@Pajaropolitico) April 21, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment