María Sharapova sorprende a fanáticos con su rutina de ejercicios




Rusia.- A pesar de llevar pocos meses en retiro de las canchas, la ex Tenista María Sharapova sigue demostrando que la práctica del deporte y la actividad física son parte importante para una vida saludable, y así lo demuestra durante la cuarentena.La ganadora de cinco torneos Gran Slam publicó un video en sus redes sociales donde daba un demostración de una rutina de ejercicios, en la que se le puede ver haciendo hace gala de fuerza y gran flexibilidad utilizando sólo unas pequeñas pesas y una silla en lo que parecería la sala de su casa.
Rutinas = buenos hábitos Creo que sí. No estoy acostumbrada a hacer ejercicio sola, sin ninguna orientación sobre las pequeñas correcciones de forma o la energía de los entrenadores y atletas que están en la misma habitación”, se lee en el post.

A finales de febrero, la extenista de 33 años anunció el final de su carrera deportiva debido a los continuos problemas físicos que le aquejaban. Y hace algunas semanas estuvo en una transmición en vivo con el también tenista Novak Djokovic, en la que plático algunos temas interesantes de su carrera.
Sharapova, es una de las figuras más reconocidas a nivel internacional en la rama de tenis, que además de demostrar su talento en las canchas, ahora se ha lucido recientemente en redes sociales y parece que los fanáticos de la módelo rusa loa gradecen.TAMBIÉN PUEDES LEER:Fallece el padre de Paul AguilarMarco Fabián rechazó al América por lealtad a Chivas



Source link

Related Posts

Add Comment