Marvel no tiene planes para Deadpool, según su creador



Hasta ahora no estaba muy claro qué futuro le deparaba al mercenario bocazas y otros de los personajes más adultos de la casa de las ideas, tras la adquisición de Fox que devolvió los derechos del resto de las propiedades intelectuales de Marvel a los estudios Disney. El prospecto de una adaptación de Deadpool apta para todo público no resulta muy atractiva, pero era lo esperable por parte de la compañía líder en contenido familiar.Sin embargo, parece que Marvel Studios -subsidiaria de Disney- todavía no tiene planes para una tercera parte de Deadpool, para alivio de muchos fans. La primera y segunda película de Deadpool fueron grandes éxitos calificados como R, o sea contenido para adultos o jóvenes acompañados por sus mayores. Esta fue una gran apuesta para 20th Century Fox y su rendimiento en taquilla abrió un nuevo abanico de posibilidades para las adaptaciones comiqueras en general.

Ahora que los derechos de todos los X-Men, incluido el popular Deadpool, volvieron a manos de Marvel Studios, podríamos quedarnos sin continuación para la exitosa saga protagonizada por Ryan Reynolds. Según Rob Liefeld, el creador original del personaje, es posible que Disney no tenga planes en un futuro cercano para continuar la tradición en cine del rompedor favorito de la cuarta pared. Liefeld creó a Deadpool junto con Fabian Nicieza, y en una reciente entrevista dijo que teme por la continuidad de la franquicia.
No lo sé. Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que el barco de Deadpool en el cine ya ha zarpado. Tenemos dos películas brillantes y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es “siguiente, siguiente, siguiente”. Para mí, a medida que se calme esa fiebre, la gente va a darse cuenta de que Deadpool 1 y 2 fueron lanzadas con dos años de diferencia y simplemente no puedo… no me enloquece el plan de Marvel en este momento.

Tal como dice Liefeld, las películas de Deadpool fueron lanzadas en 2016 y 2018, lo cual llevó a los fans a especular que en 2020 podría haber otra secuela. Pero el plan anunciado para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no incluye ninguna película de Deadpool y ni siquiera se sabe todavía cómo será la incorporación de los queridos X-Men a la historia de los Avengers. Por ahora parece que los planes de Kevin Feige (la mente creativa detrás de Marvel Studios) no incluye estos títulos a corto plazo.

La lista oficial de los próximos estrenos de Marvel

Por su parte, Liefeld ve esta movida como una falta de consideración hacia los personajes, y declaró que las películas de Black Widow y Eternals (las próximas a estrenarse en el MCU) le parecen indignas continuaciones de Avengers: Endgame. Aunque Ryan Reynolds ya anunció que está trabajando actualmente con Marvel Studios en una eventual continuación para Deadpool, y todavía no hubo confirmación oficial por parte de Feige, el creador del personaje parece resignado a que no habrá una tercera película.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment