Estas cinco bibliotecas virtuales ofrecen miles de libros gratis


Leer un buen libro es una excelente alternativa cuando hay que pasar tiempo en casa y actualmente son miles los ejemplares de todos los géneros que se pueden encontrar gratis en distintas bibliotecas virtuales. Aquí, cinco de las más completas.
1 24Symbols cuenta con más de 2.000 títulos y sólo pide registrarse para acceder a éstos, a menos que se quiera adquirir una versión premium. El sitio (www.24symbols.com) cuenta con 32 categorías de libros, entre las que se incluyen clásicos de la literatura, humor, política, artes, novela histórica, viajes, cocina, novela erótica y audiolibros, entre muchas otras.
2 El punto fuerte de Libroteca.net (www.libroteca.net) no es su diseño que se asemeja a los de los sitios web noventeros, pero lo es algo mucho más importante: cuenta con más de 55.000 libros para que sus lectores puedan descargar. Los ejemplares de este amplio catálogo se pueden buscar por título, autor e incluso por idioma.
3 Con la finalidad de difundir la obra hispánica por el mundo, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com) ofrece un amplio abanico de obras que no sólo están escritas en español, sino que en otros idiomas que se hablan en España, como el gallego y el catalán. Entre sus categorías fuertes se encuentran las que incluyen ejemplares de bibliotecas famosas, además de libros de literatura y lengua.
4 Otra alternativa con decenas de miles de ejemplares disponibles gratis es Booknet (www.booknet.com), que tiene como particularidad que incorpora categorías como mística, paranormal y personajes sobrenaturales.
5 Si se tiene un manejo de inglés avanzado o se quiere aprender más sobre ese idioma la sugerencia es entrar a Many Books (www.manybooks.net), que ofrece 50.000 título en lengua inglesa.



Source link

Related Posts

Add Comment