Jujuy y Catamarca comienzan a habilitar la práctica de deportes al aire libre



Las provincias de Jujuy y Catamarca comienzan a habilitar la práctica de deportes individuales, suspendidas hace más de dos meses en el marco de la pandemia del coronavirus.Ambas provincias llevaron adelante una de las batallas más exitosas contra el COVID-19, ya que en Jujuy no se registran casos hace más de dos semanas y Catamarca todavía no tuvo positivos registrados en su territorio. 

En ese marco, la provincia que gobierna Gerardo Morales habilitó a partir de hoy a los clubes a abrir para la práctica de deportes al aire libre bajo estrictas normas de bioseguridad.Algunos de los deportes son tenis, paddle, golf, entre otros, mientras que el ejercicio físico al aire libre ya había sido habilitado. El tenis y el paddle por ejemplo se juegan únicamente en la modalidad single y con protocolos de limpieza muy estrictos. 

ACTIVIDADES EXCEPTUADAS DESDE EL PRÓXIMO SÁBADOEstarán habilitadas las actividades deportivas o recreativas entre las 8 y las 18 horas. Se habilitará el funcionamiento del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños y se abrirán los templos religiosos.https://t.co/6pwQMyatzh pic.twitter.com/wkSZ993wyR— Gobierno Catamarca (@GobCatamarca)
May 13, 2020

En Catamarca en tanto, Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitó que los clubes vuelvan a abrir a partir del sábado entre las 8 y las 18.Como en Jujuy, deben ser actividades al aire libre y totalmente individuales como tenis, ciclismo, running. 





Source link

Related Posts

Add Comment