Pepe Aguilar y Natanael Cano se dan con todo por los corridos tumbados




México.- Los artistas de regional mexicano Pepe Aguilar y Natanael Cano protagonizaron una dura discución en redes sociales por “los corridos tumbados”.Todo comenzó cuando el hijo del legendario Antonio Aguilar, asistió al canal de Youtube “PelucheEn ElEstuche”, en la sección El Escorpión Dorado al Volante, donde opinó negativamente del nuevo subgénero denominado “corridos urbanos”.

“Son parte de la evolución de la música…Cuando yo crecí, se admiriba a los artitas por hacer algo extraordinario…Ahora todos suenan igual…Me cuesta trabajo admirar a un “güey” que (solamente) le sabe a un programa de computadora”, setenció el cantante mexicano.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.Cabe destacar que en el metraje, Pepe Aguilar en ningún momento se refirió a un interprete en particular.Ante esto, Natanael Cano, sintiéndose agredido, atacó verbalmente al padre de Angela y Leonardo Aguilar.”No nos pudo tirar más mierd*, usó las palabras más corrientes que puedes usar y ahora dice que alguien le explique qué son los p***s corridos tumbados el pen***o…”, dijo notoriamente molesto el joven de 19 años.

Después, Natanael Cano hace un live en su Instagram que de los 20 minutos que duró 19 de ellos solamente mentó madres y de más majaderías. Al parecer le habían dolido profundamente las palabras de Pepe Aguilar ��. Adjunto evidencia pic.twitter.com/gnhHdZA77q— Changa Vlogs (@ChangaVlogs)
May 13, 2020

Pero Aguilar no quedó callado y respondió con un duro mensaje en su cuenta de Instagram.”Es estos tiempos abunda música que está pinche, realmente así es”, reiteró.





Source link

Related Posts

Add Comment